Easy Harmony XA2 y RXM*LB

Pulsadores, selectores, paradas de emergencia, luces piloto plásticos y relés industriales ideales para aplicaciones en elevación, tableros de control, grúas y tableros de distribución.

Easy Altivar 310 y 610

Variadores de velocidad Altivar: soluciones simples y robustas para motores asíncronos trifásicos. Se adaptan fácilmente a  aplicaciones como máquinas textiles, manejo de materiales, embalaje, grúas, así como bombas y ventiladores.

Easy Modicon ABL2

Nueva tecnología de fuentes de alimentación conmutadas, compactas y de rendimiento confiable. Producto diseñado para reducir el consumo de energía con alta eficiencia (35W ~ 350W con 7 opciones de potencia).

Sensores Inductivos Básicos XS

Sensores de proximidad para la detección de objetos metálicos. Disponibles con detección estándar y ampliada con grado de protección IP67.  Ideales para aplicaciones en manejo de materiales y equipos móviles.

Harmony XB4 y XB5

Pulsadores, selectores y pilotos plásticos o métalicos de Ø 22mm de diámetro. Harmony ofrece un diseño innovador y ergonómico que mejora la confiabilidad de los tableros, las máquinas y los procesos.

Variadores de Velocidad Altivar Machine y Process

VDF con servicios integrados de conectividad y seguridad para máquinas y procesos industriales simples y complejos, con funciones dedicadas  al manejo de fluidos, aplicaciones de bombeo, ventilación, compresores, manejo de cargas pesadas y grúas.

Controladores (PLC y PAC) para máquinas industriales

Nuestra gama escalable de controladores permite máquinas más seguras, mejor conectadas, más flexibles y más eficientes, a través de tecnologías digitales avanzadas y estándares abiertos.

Harmony HMI ST6

Harmony ST6 Basic ofrece una experiencia de usuario intuitiva utilizando el último software y las innovaciones de visualización

Configurator | Schneider Electric

Product
Configurator

× ¿Cómo puedo ayudarte?